Un Kilim es una explosión de colores y formas diseñadas para dar un toque de emoción a cada rincón.

En kilimandkilim somos unos enamorados de esas emociones provocadas por cada nueva pieza que descubrimos. Para nosotros encontrar nuevos kilims no se trata de un trabajo si no de una forma de vida. Estas maravillas provienen de diferentes países de Oriente, impregnados de su cultura y sus pinceladas que los hacen ideales.

Cada una de estas piezas está elaborada a mano por artesanos expertos, que combinan la tradición y el gusto personal del tejedor, por lo que se pueden encontrar algunas similares pero nunca dos iguales. Por eso el kilim que lleves a ese rincón tuyo especial siempre será ÚNICO.

En kilimandkilim somos expertos en importación y venta de alfombras artesanales de países de Oriente como Irán, India, Pakistán, Afganistán, Nepal y Turquía desde hace tres generaciones continuando la tradición familiar. Pero la pasión por los kilims nos ha llevado a especializarnos en este tipo de joyas. Por eso además de ofrecerte nuestros productos, estamos encantados de compartir contigo nuestro conocimiento y solucionar cualquier duda que te surja.

Próximamente en nuestro blog compartiremos información sobre diferentes temas relacionados con el maravilloso mundo de las alfombras.

Mediante nuestro compromiso y dedicación al servicio de nuestros clientes, deseamos hacer de su compra una experiencia agradable y placentera, ofreciendo siempre la mejor calidad y el mejor servicio, sin descuidar el prestigio y valores que conforman el encanto de este arte milenario.